🍊 15% Off the Vitamin C Collection with code GLOW15 🍊

Skin Repair Gel - 30 ml

 

Gel de Reparación InstaNatural - Para Cara y Cuerpo - Removedor de Marcas con Té Verde e Hidratantes Naturales – Eliminador de Manchas Oscuras Faciales - Uso Diario Mañana y Noche – 30 ml

 

EUR 21,97

 

Nuestro Avanzado Gel para Reparación de Cicatrices está diseñado para suavizar la textura y el color de las cicatrices, ayudando a reducir su apariencia general. Nuestra fórmula contiene una poderosa proteína de origen natural llamada Factor de Crecimiento Epidérmico, que ayuda a acelerar el proceso de curación.

 

  • DISMINUYA & BORRE CICATRICES - El Gel para Cicatrices InstaNatural trabaja a través del tiempo para eliminar cicatrices, desde quirúrgicas hasta quemaduras. Úsela dos veces al día y note cómo su piel se suaviza y sus cicatrices se desvanecen.
  • MEJORES INGREDIENTES Y RESULTADOS - Nuestra fórmula es esencial para la salud de la piel, incluye Fucoxantina, Astaxantina, Té Verde y Gotu Kola. Esta combinación ayuda a restaurar la piel sana para revertir el daño y lograr una tez impecable.
  • ANTIOXIDANTES E HIDRATACIÓN - Para que su piel esté lo más limpia posible, nuestro gel contiene biofermentador de algas que penetran antioxidantes en la cicatriz. También agregamos Extracto de Polvo de Aloe Vera para mantener el área hidratada.
  • UNGÜENTO LIGERO Y PROFESIONAL - Este avanzado producto se unta rápidamente y se absorbe en segundos, sin dejar residuos ni olores, lo que lo hace seguro para usar en pieles grasas, secas o incluso en pieles sensibles.
  • PARA TODO EL CUERPO - Formulado de para que con solo un poco suavice y restaure el resplandor de su piel. Ya sea que esté lidiando con una pequeña cicatriz o con una más profunda y más visible, nuestro gel proporcionará un gran alivio.

 

EAN: 885722027708