Retinol Serum - ES

Suero Retinol InstaNatural - Suero Facial Antiedad Antiarrugas - Ayuda a Reducir la Aparición de Arrugas, Patas de Gallo y Líneas Finas - Con Vitamina C y Ácido Hialurónico - 30 ml

EUR 14,97

  • ACCIÓN ANTIEDAD RETINOL - Ataque los signos del envejecimiento con el potente Suero Retinol de InstaNatural. Reduce la aparición de arrugas, manchas, líneas, hiperpigmentación y daño solar en el cuerpo, la cara, el cuello, las manos y la espalda.
  • RECARGADO CON PODEROSOS ANTIOXIDANTES - Una potente mezcla de Vit. C, Astaxantina, CoQ10 y Té Verde que trata el daño de la piel y minimiza las preocupaciones de la edad. Grandes beneficios antiedad y correctores que restauran la belleza juvenil.
  • SUAVE E HIDRATADA - El Ácido Hialurónico, la Niacinamida y el Aceite de Argán otorgan una hidratación duradera. La piel se sentirá limpia, renovada e hidratada, con resultados que llevarán su rutina del cuidado de la piel al siguiente nivel.
  • REJUVENECIMIENTO Y PIEL CLARA - No se preocupe por las células muertas de la piel que provocan una piel manchada o dañada. Este suero trabaja para eliminar y prevenir las células muertas en la piel y los poros, otorgándole una tez limpia y clara.
  • TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Si tiene piel seca, grasosa o incluso sensible, este suero se adaptará perfectamente en su régimen del cuidado de la piel. Es un potente producto que garantiza resultados notables sin importar el tipo de piel.