Retinol Serum

Suero Retinol InstaNatural - Suero Facial Antiedad Antiarrugas - Ayuda a Reducir la Aparición de Arrugas, Patas de Gallo y Líneas Finas - Con Vitamina C y Ácido Hialurónico - 30 ml

EUR 14,97

  • ACCIÓN ANTIEDAD RETINOL - Ataque los signos del envejecimiento con el potente Suero Retinol de InstaNatural. Reduce la aparición de arrugas, manchas, líneas, hiperpigmentación y daño solar en el cuerpo, la cara, el cuello, las manos y la espalda.
  • RECARGADO CON PODEROSOS ANTIOXIDANTES - Una potente mezcla de Vit. C, Astaxantina, CoQ10 y Té Verde que trata el daño de la piel y minimiza las preocupaciones de la edad. Grandes beneficios antiedad y correctores que restauran la belleza juvenil.
  • SUAVE E HIDRATADA - El Ácido Hialurónico, la Niacinamida y el Aceite de Argán otorgan una hidratación duradera. La piel se sentirá limpia, renovada e hidratada, con resultados que llevarán su rutina del cuidado de la piel al siguiente nivel.
  • REJUVENECIMIENTO Y PIEL CLARA - No se preocupe por las células muertas de la piel que provocan una piel manchada o dañada. Este suero trabaja para eliminar y prevenir las células muertas en la piel y los poros, otorgándole una tez limpia y clara.
  • TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Si tiene piel seca, grasosa o incluso sensible, este suero se adaptará perfectamente en su régimen del cuidado de la piel. Es un potente producto que garantiza resultados notables sin importar el tipo de piel.

Combata los signos del envejecimiento con Suero Retinol Antienvejecimiento de InstaNatural. Con el tiempo, tanto hombres como mujeres comenzarán a desarrollar una apariencia envejecida debido a los siguientes signos: arrugas profundas, líneas finas, ojeras, daño solar e hiperpigmentación. El Suero Retinol Antienvejecimiento de InstaNatural posee una abundancia de antioxidantes y nutrientes que ayudarán a su rostro a sentirse terso, joven y renovado. Contiene un 2.5% de Retinol para protegerle contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a revertir la apariencia del daño solar y los signos reveladores del envejecimiento. También contiene poderosos elementos nutritivos que atrapan la humedad para evitar futuras pérdidas, para que pueda disfrutar de una apariencia más joven con una piel más firme y con volumen. Se puede usar bajo el maquillaje y también es amigable con la piel sensible para su uso diario, de día o de noche. El Suero Retinol Antienvejecimiento de InstaNatural se produce en pequeños lotes para asegurar calidad y frescura... Garantía del Fabricante - InstaNatural se enorgullece de respaldar sus productos con una Política de Garantía de Satisfacción del 100%, sin importar dónde compre los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con InstaNatural para obtener un reembolso - sin preguntas.