0

Subtotal: $ 0.00

Niacinamide 5% Serum

Suero Facial 5% Niacinamida InstaNatural – Vit. B3 Antiedad Hidratante para la Piel - Reduce la Aparición del Acné, Granos, Arrugas, Líneas, Ojeras, Manchas de la Edad y la Hiperpigmentación - 60 ml

EUR 15,97

El Suero de Niacinamida con Vitamina B3 de InstaNatural es una completa solución para el cuidado de las pieles propensas a las manchas y al acné. Actúa como un hidratante de la piel al promover la hidratación de la piel, la elasticidad, el volumen y la suavidad. Aplicar el suero diariamente también ayuda a mejorar la apariencia de los poros y aumentar la elasticidad de la piel, lo cual resulta en un tono de piel más uniforme y una tez clara. El Suero de Niacinamida con Vitamina B3 de InstaNatural es bien tolerado por todos los tipos de piel y puede ser usado en pieles normales, secas, grasas y sensibles. El suero hidratante se absorbe rápidamente y viene en una gran botella de 60 ml para un uso duradero. El Suero de Niacinamida con Vitamina B3 de InstaNatural se produce en pequeños lotes para garantizar la calidad y la frescura... Garantía del Fabricante - InstaNatural se enorgullece en respaldar sus productos con una Política de Garantía de Satisfacción del 100%, no importa dónde compre los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con InstaNatural para obtener un reembolso, sin preguntas.

  • COMBATE GRANOS E HIPERPIGMENTACIÓN - Con un 5% de Vit. B3, empareja el tono de la piel al combatir granos, manchas, marcas rojas y piel irritada. Nutre la piel para minimizar el enrojecimiento y las manchas y otorga a su piel un encantador brillo.
  • AVANZADO COMPLEJO ANTIEDAD – La Niacinamida ayuda a reducir la aparición de los signos del envejecimiento en los ojos, la boca y la frente. Al aportar una saludable elasticidad en la piel, este suero reduce arrugas, líneas, flacidez e hinchazón.
  • REFRESCANTE - Con Aloe Vera Orgánica, Aceite de Aguacate y Vitamina E para entregar de forma inmediata eficaces nutrientes donde más importa. El Ácido Hialurónico añadido es un hidratante natural que garantiza una piel hidratada y sana.
  • TERSA Y RELLENA LA PIEL FLÁCIDA – Reduce los poros mientras rellena y tersa la piel, creando un brillo más saludable. El remedio perfecto para una tez más brillante, más lisa y más joven, reduce la piel flácida del cuerpo, cara, manos y cuello.
  • LO ÚLTIMO EN COMPLEMENTO DE RUTINA – Añada este tratamiento local entre su limpiador diario, exfoliante, tónico o hidratante. Este potente suero de Niacinamida funciona perfectamente para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa o sensible.