ALL SERUMS 20% OFF THROUGH 8/16 WITH CODE SERUMSALE2018

InstaNatural Skin Repair Cream

InstaNatural Crema de Reparación - Con 15% de Algas Marinas Bioferment, Aceite de Almendra, Factor de Crecimiento Epidérmico, Niacinamida, MSM y Vit E - Fórmula Hidratante para la Piel – 30 ml

EUR 17,97

La Crema para Cicatrices InstaNatural es una loción de grado profesional diseñada especialmente para suavizar e incluso desvanecer la apariencia de la piel marcada y manchada. Ya sea que las cicatrices sean antiguas o nuevas, los ingredientes de esta poderosa crema harán que la piel maltratada se sienta suave e hidratada.

  • ¿POR QUÉ INSTANATURAL? - Nuestra Avanzada Crema para Cicatrices Hidratante trabaja con el tiempo para desvanecer cicatrices, desde quirúrgicas hasta quemaduras. Úsela dos veces al día y note cómo su piel se suaviza y sus cicatrices se desvanecen. 
  • ¿QUÉ HACE? - Nuestra crema penetra antioxidantes al tejido de la cicatriz mientras que mantiene el área de la cicatriz hidratada durante el proceso, gracias a ingredientes de calidad como el Factor de Crecimiento Epidérmico y el Extracto de Regaliz. 
  • LO MEJOR - Nuestra fórmula utiliza los mejores ingredientes para la salud de la piel: Factor de Crecimiento Epidérmico, Fucoxantina, Astaxantina y Aceite de Almendras. Esta combinación fortalece y restaura la piel sana y logra una tez impecable. 
  • SIN COMPLICACIONES - Nuestra avanzada crema se desliza y absorbe en segundos, sin dejar residuos ni olores. Invisible a simple vista al ser aplicada. Nuestra sencilla fórmula de la Crema para Cicatrices es segura para piel grasa, seca y sensible. 
  • GRAN VALOR - Nuestra crema está formulada de tal manera para que con solo un poco restaure el resplandor de su piel. Ya sea que desee encargarse de una pequeña cicatriz de grano o de una más profunda, más visible, nuestra crema ofrece una solución.