Fractionated Coconut Oil

Aceite de Coco Humectante Fraccionado InstaNatural - 100% Puro - Para la cara, cuerpo, cabello y uñas - Ideal para después de afeitarse o depilarse, masajes y aceite de baño para bebés - 240 ml

EUR 12,97

  • REFRESCA DE LA CABEZA A LOS PIES - El Aceite de coco fraccionado de InstaNatural ofrece humectación insuperable para piel seca. Su fórmula ligera facilita su uso en cualquier área desde la cara hasta manos y pies, asegurando resultados instantáneos.
  • CON ANTIOXIDANTES - Ligero y de rápida absorción, este aceite contiene antioxidantes como la vitamina E para entregar la mejor defensa contra el envejecimiento, el daño del sol y para aliviar la irritación por la brotes, dándole una piel más suave.
  • RESCATA EL CABELLO SECO - El aceite de coco fraccionado es ideal como acondicionador nutritivo para el cabello dañado, ya que otorga la humectación para recuperar la sedosidad y el brillo perdido por la exposición al calor o a productos de peinar.
  • FORMULA PURA Y PREMIUM - InstaNatural extrae el líquido más nutritivo del coco para asegurar que reciba la mejor nutrición posible sin toxinas o pesticidas no deseados. Al entregar los mejores ingredientes, aseguramos resultados en todo su cuerpo.
  • EL MEJOR ACEITE MULTIPROPÓSITO - Este aceite de coco tiene otros usos no convencionales. Se puede usar como aceite para masajes, bálsamo para los labios, gel de afeitar, loción desmaquilladora, fortalecedor de uñas o como rejuvenecedor a un baño.

El Aceite de coco fraccionado InstaNatural es un aceite ligero y tropical rico en ácidos grasos y vitamina E. Con de antioxidantes potentes y una variedad de usos, el aceite de coco es un tratamiento nutritivo para el cabello, la piel y las uñas, haciendo que sea un suplemento esencial en cualquier rutina de belleza.

Aplicación para el Cuidado de la Piel: Presione y deje caer 2 o 3 gotas entre sus palmas y masajee sobre la piel limpia. Se aplica mejor después de un suero y antes de una crema hidratante. También se puede mezclar con su máscara facial o exfoliante favorita para una mayor humectación.

Aplicación para el Cuidado Corporal: Presione 1 o 2 veces entre sus palmas y masajee sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Se aplica mejor directamente después de una ducha. Para una máxima hidratación, agréguelo a un baño tibio y permanezca en remojo por hasta 30 minutos.

Aplicación para el Cuidado del Cabello y Uñas:

Cuidado del Cabello: Presione el aceite entre sus palmas, masajee sobre el cuero cabelludo seco y peine para distribuirlo uniformemente. Permita que el aceite repose por hasta 30 minutos. Lave su cabello a profundidad con shampoo para eliminar el aceite. También puede aplicarlo en puntas abiertas para hidratar y suavizar.

Cuidado de las Uñas: Masajee 1 o 2 gotas alrededor de las cutículas y yemas de los dedos. Para mejores resultados, aplique todas las noches. También se puede mezclar con una crema de manos para una nutrición adicional.