ALL SERUMS 20% OFF THROUGH 8/16 WITH CODE SERUMSALE2018

Eyelash Enhancing Serum

Suero para Pestañas y Cejas de InstaNatural – Cuidado rápido para obtener pestañas largas y gruesas y realzar las cejas – Con Péptidos, Vitaminas Orgánicas y Fórmula Líquida Premium Xlash – 10 ML

EUR 19,97

El Suero Resaltador de Pestañas InstaNatural es una poderosa fórmula que otorga a las pestañas de aspecto ordinario un aspecto más lujoso. Esta mezcla avanzada utiliza ingredientes clínicamente probados para alargar y espesar visiblemente las pestañas.

  • RESULTADOS REALES – Con una potente fórmula peptídica, nuestro producto renovará sus pestañas sin irritación. Con SymPeptide XLash con Pentapeptide-17, nutrimos y fortalecemos las pestañas con más ingredientes activos que nuestros competidores.
  • CLÍNICAMENTE PROBADO CON INGREDIENTES PUROS Y ORGÁNICOS - Amplias pruebas clínicas han demostrado que nuestro suero aumenta la longitud y la densidad de las pestañas hasta en un 26% luego de solo dos semanas de uso y hasta un 66% en sólo 28 días.
  • DE ESCASEZ A FRONDOSIDAD - Nuestro suero de pestañas con una mezcla de ingredientes avanzados aumentan visiblemente la longitud natural y el grosor de las pestañas. No sólo llena los espacios de sus pestañas; transforma sus pestañas en excelencia.
  • REEMPLACE KITS & MODELADORES - Ahora puede maquillar sus ojos con menos frecuencia ya que unas pestañas sanas y gruesas reducen la necesidad de rímel, almohadillas o tintes. ¡Trate sus pestañas con el mismo suero que los profesionales!
  • ESENCIAL PARA LAS CEJAS DE MODA - Nuestro suero agrega volumen a las cejas. No más rellenos ni aglutinamiento en sus cejas. Obtenga la confianza de una imagen nueva y asombrosa sin la necesidad de maquillaje costoso o aplicación de extensiones.