0

Subtotal: $ 0.00

Eye Gel

InstaNatural Crema Gel para Ojos - Combinación Antiarrugas pura y Orgánica - Combate las Bolsas, Arrugas, Ojeras, Línea de Expresión e Hinchazón de la Piel Bajo los Ojos - 50 ml

EUR 24,97

 

Reafirma el área alrededor de los ojos y trae de vuelta el brillo juvenil con Eye Gel Youth Express de InstaNatural. .

Este gel es perfecto para reducir la aparición de varios problemas comunes en el área de los ojos, incluyendo:
-ojeras
- arrugas
- patas de gallo
-hinchazón
- bolsas de ojos

Este gel de ojos está lleno de ingredientes naturales y orgánicos para reafirmar y embellecer tus ojos:
- ácido hialurónico para hidratar y añadir un aspecto rollizo
- células madre vegetales para reforzar las defensas de la piel
- complejo aminoácido para proteger la piel contra los efectos naturales como el sol
- Matrixyl 3000 para reafirmar y restaurar la piel
- Complejo de péptidos para proporcionar proteínas esenciales para la producción de colágeno

con InstaNatural , puedes estar seguro de que recibirás la mejor atención al cliente y el Youth Express Eye Gel en el mercado .
- Cuenta con ingredientes naturales y orgánicos - botella de 50 ml para mayor conveniencia
- Hecho en EE.UU.

  • ¿POR QUÉ INSTANATURAL? Estás listo para detener las ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón sin parches, pastillas u otros productos. Somos exigentes, ofrecemos los mejores ingredientes naturales en una fórmula eficaz, aplica con confianza.
  •  ¿QUÉ ES?  Eye Gel Youth Express de InstaNatural es un remedio casero diseñado para restaurar la firmeza de los ojos. Solo aplica por la mañana y noche y obtendrás los resultados reafirmantes que buscas para restaurar tu juventud natural y brillar.
  •  NO LO VAS A CREER - ¡Ni tus mejillas, la frente, o alrededor de la boca y los labios! Sus propiedades anti-envejecimiento corrigen los signos comunes del envejecimiento en todas estas áreas, para un cutis más suave y brillante de inmediato.
  • FUERZA EN LO NATURAL - Incluye Matrixyl 3000 y células madre vegetales, e ingredientes orgánicos como el ácido hialurónico y ácido Amino Complex que fortalecen la piel - no solo reducen los signos del envejecimiento, además previene su aparición.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL - ¿Ingredientes orgánicos y naturales? Significa que no tienes que preocuparte de que este gel irrite tu piel. Si tienes piel normal, graso, seco o incluso sensible, prepárate para reducir la aparición de arrugas.