Argan Oil

Aceite de Argán Orgánico Marroquí InstaNatural - Para cara, piel, cabello y uñas - 100% Puro y Natural - Humecta y suaviza la piel y el cabello, y fortalece tus uñas - 120 ml

EUR 14,97

  • CERTIFICADO ORGÁNICO PARA PIEL SALUDABLE - El Aceite de argán orgánico InstaNatural es un producto para la piel de la más alta calidad que hidrata la piel seca. Método casero con resultados reales, es la alternativa perfecta a sus humectantes.
  • VENTAJAS DEL CUIDADO DE TODO EL CUERPO - Diseñado como acondicionador natural para el cabello, cara, piel y uñas, se puede usar con loción, crema, gel o champú como humectante para hombres y mujeres que buscan controlar el cuidado de su piel.
  • EL MEJOR HUMECTANTE PARA EL CABELLO - Como acondicionador sin enjuague, el Aceite de Argán es genial para humectar el cuero cabelludo seco y dar brillo al cabello con frizz. Ideal para reparar el cabello dañado por tintes y el uso de otros químicos.
  • HACE MARAVILLAS PARA UÑAS HERMOSAS - Use este producto para humectar las cutículas y reparar las uñas frágiles para que recuperen su fuerza. Ideal para mezclar con cremas de manos, este aceite es la mejor protección de manos y uñas hecha en casa.
  • NUTRIR CON HITRATACIÓN PURA A DIARIO - El Aceite de argán de InstaNatural está hecho con 100% argania spinosa, importado desde Marruecos para asegurar que no hay ingredientes adicionales presentes en la fórmula. Con unas gotas, verá los resultados.

El aceite de argán de InstaNatural es un hidratante polivalente esencial para ayudarte a conseguir una piel, cabello, uñas y cuerpo más bellos. Nuestro aceite prensado en frío es ligero, de rápida absorción y está libre de químicos y conservantes. Si estás buscando refrescar y suavizar una piel seca, reparar el cabello dañado o fortalecer tus uñas y cutículas, el aceite de argán es una incorporación perfecta a tu rutina diaria de cuidado de la piel.